¿Gareth Bale se va a China por más de un millón de dólares por semana?

Comparta en tus redes Sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on LinkedIn
Linkedin

El galés no seguirá en el Real Madrid y todo hace indicar que seguirá su carrera en el Jiangsu Suning, donde ganará una cifra imposible de imaginar.

Si bien restan por definir algunas certezas, lo seguro es que Gareth Bale no seguirá en el Real Madrid. Zinedine Zidane lo dejó bien en claro en conferencia de prensa luego del amistoso ante Bayern Munich y el futuro empieza a tomar rumbo hacia China, más especialmente al Jiangsu Suning de la Superliga.

El extremo zurdo del Merengue llegaría al continente asiático para enfrentar desafíos mucho menores desde lo deportivo, aunque tentando por una montaña de plata que pondría el club chino para contar con sus servicio

 

Bale ganaría un millón de libras por semana, casi 1,25 millón de dólares. Algo así como 177 mil billetes de la divisa estadounidense por día y 7.421 por hora. Una buena cantidad de razones para emigrar hacia aquel país.

Si bien el pase todavía no está acordado, tanto el DT del Madrid como el jugador quieren cerrar la operación cuanto antes. Y aunque el Jiangsu Suning, dueño del 70% del Inter italiano, es el que pica en punta, también está interesado el Beijing Guoan. Más allá de esta discusión, en las últimas horas se conoció un afiche del Jiangsu dedicado a la presentación del ex 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *