Cristiano Ronaldo dio el «SÍ» para que Mauro Icardi llegue a la Juventus

​Es un hecho que Mauro Icardi, delantero argentino con mucho recorrido en ​Europa, no seguirá en el Inter de Italia

luego de los reiterados inconvenientes que tuvo con la dirigencia del club Neroazzurro desde la temporada pasada, donde primero perdió la capitanía y finalmente fue borrado del equipo.

Es por eso que desde el comienzo del mercado de pases le están buscando salida al «9», y una de las instituciones con más interés en poder contratarlo es la Juventus. Si bien en primer término las negociaciones parecían complicadas, hay un detalle que podría hacer cambiar el desenlace.

Se trata de Cristiano Ronaldo, máxima figura que tiene el conjunto de Turín, quien según reporta el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport en su tapa de martes habría pedido que incorporen al rosarino al plantel por su capacidad goleadora: «CR7 vota a Icardi», reza el título   

Si bien no juegan en la misma posición, la probable salida de su coterráneo Paulo Dybala (se cayó la operación al Manchester United pero puede pasar al PSG francés) le abriría las puertas a Icardi para desembarcar en la Juve, con el objetivo de poder recuperar ese nivel que lo llevó a ubicarse entre los mejores centrodelanteros del planeta.

Los problemas extrafutbolísticos y las polémicas decisiones de su esposa y representante Wanda Nara le privaron de tener un buen desempeño en un club donde ya era ídolo. ¿Llegará al equipo de CR7 para conformar una dupla temible?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *